Publicidad

Cancha Alí Núñez espera ayuda

Vecinos indican que en horas nocturnas el sitio es tomado por sujetos desconocidos para robar a quien pase por allí

En condiciones de extremo abandono esta la cancha deportiva Alì Núñez, ubicada en plena Carretera Panamericana a la altura del Sector Los Cerritos, en el municipio Revenga, donde al parecer el sitio ya no es utilizado por los deportistas a causa de sus malas instalaciones a nivel general, lo cual deja una mala imagen al resto de esta comunidad.

Palabras de Fernando Sandoval, quien reside en este sector, indicó que ya son más de cinco meses que estas instalaciones presentan una imagen detestable, esto a causa de, según sus palabras «la mala gestión municipal que nunca a dado la cara por los habitantes de Los Cerritos».

Aquí en el Municipio Revenga pareciera un pueblo sin ley, como puede ser que aquí vienen a realizar deporte tres instituciones educativas que son José Leonardo Chirinos, Socorro Acosta de Sánchez y la Iglesia Evangélica Pentecostal La Victoria y la verdad no se como hacen, ya que los espacios están sucios, la pared perimetral se está cayendo y tanto aros, como porterías tienen oxido por todos lados, esto en conclusión es una falta de respeto”.

Asimismo, Sandoval indicó que los alrededores de este sitio para el “desarrollo deportivo”,  están casi  escondidos por lo alto que esta las áreas verdes donde varios niños que vienen a jugar salen todos picados por un gran panal de avispa que está en el poste de iluminación.

Por otra parte, declaraciones de Henry Peralta, Encargado de Deporte por el Consejo Comunal “José Leonardo Chirinos” explicó que en el año 2.013, estos espacios fueron  evaluados por encargados de la Gobernación del Estado Aragua para realizar una reconstrucción en general de este sitio deportivo, pero hasta los momentos no han venido más y jamás lo han tomado en cuenta.

“ Nosotros seguimos mandando la propuesta de este proyecto a la Gobernación,  ya que en la comunidad de Los Cerritos existe una gran población de atletas que en un futuro,  pueden ser quienes representen el tricolor patrio en cualquier torneo de talla internacional y nos vemos en la necesidad de que estos espacios sean recuperados para el goce y disfrute de todos por igual”, dijo.

Cabe destacar, que palabras de varios vecinos que habitan cerca de esta cancha, puntualizaron que han realizado trabajos de autogestión donde la ultima vez se coloco una cerca de alfajol para que los balones no cayeran en la Panamericana y así evitar cualquier tipo de incidente. También, se pidió una colaboración para comprar varios cuñetes de pintura y se logró darle una mejor fachada a esta cancha,  pero desde esa vez no le han dado otra “manito”.

A todas estas, miembros de esta asociación de vecinos piden la presencia de la Alcaldesa Magaly Figuera a que de la cara por la comunidad, ya que son 4 años donde no se realiza ningún trabajo efectivo para el porvenir de El Consejo,  donde todos  los proyectos son inconclusos y algunos son un “mateo” para demostrar lo poco que se ha hecho y finalmente no traigan consigo un beneficio prospero para todos sus habitantes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad