Publicidad

Cancha de Barrio Unión en el olvido

Vecinos indicaron que el sitio es utilizado por antisociales

La cancha Vladimir Heredia del Barrio Unión ubicada en San Mateo, municipio Bolívar, se encuentra en total estado de abandono, en varias oportunidades las personas han realizado la solicitud para la reparación de la misma.

Los vecinos organizados en diferentes ocasiones han pasado presupuesto para el mantenimiento y acondicionamiento de este importante espacio que busca recrear a los más pequeños.

Wilmer Heredia expresó “se dio un presupuesto de 325 mil bolívares para el arreglo de la cancha, ahorita tenemos un inconveniente con la cuenta del consejo comunal porque se encuentra bloqueada, queremos que los niños puedan tener sus uniformes. Se está pidiendo para que sea alumbrada la cancha en beneficio de la comunidad, no se pueden hacer las clínicas de noche por tema del alumbrado. Hay muchos niños que han salido de San Mateo sin tener una cancha digna”.

Esperan un mayor acondicionamiento por parte de las autoridades del municipio Bolívar para que se gestione la reparación oportuna, se le hace el llamado al consejo comunal de la zona para que apruebe el presupuesto y repare la cancha.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad