Publicidad

Cancha del sector 3 necesita una manito

Vecinos de Las Mercedes dicen que tiene más de un año sin mantenimiento

En total abandono está la cancha del sector 3 de Las Mercedes, en La Victoria, donde llena de monte por dentro y por fuera, porterías oxidadas y un cercado de horror, este espacio es tomado en cuenta como un sitio peligroso para todos sus habitantes y cada vez más necesita una manito para cambiar su estado.

De esta forma muchas personas asignaron malas opiniones sobre el estado actual de este recinto, ya que muchos afirman que en horas nocturnas,  el espacio es tomado por sujetos encapuchados que roban a mano armada a cualquiera que pase, generando  que muchos amantes del deporte opten a hacer ejercicio en otros lugares por lo que acontece día a día en este sector.

“Que triste que nuestros hijos y nietos no puedan disfrutar de estos espacios, todos los días yo me asomo por la ventana de mi casa y veo a un grupo de sujetos que no son de aquí haciendo de las suyas y nadie hace nada para llamar a las autoridades competentes para eliminar a esos delincuentes que vienen a dañar nuestra integridad con pistola en mano. De verdad,  necesitamos que la Policía de Aragua haga presencia más a menudo por acá y así borrar esta plaga que durante mucho tiempo nos está afectando”.

Así fueron las palabras de Carlos Negro, quien apuntó a toda la comunidad a realizar una reunión y convocar medidas drásticas para el beneficio de todos, donde lo más esencial es la recuperación de estos espacios y que todos vivan en tranquilidad.

Por otra parte, residentes de  esta  localidad enfatizaron hacer un llamado de carácter de urgencia al departamento de Imderibas y en especial a su presidente José Peña,  para que tome nota y haga lo esencial para darle una nueva cara a la cancha del sector 3 de Las Mercedes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad