Publicidad

Celebraron semana de la educación Inicial en Revenga

Con una caminata y una actividad deportiva los pequeños celebraron a lo grande

Con un una caminata por el Casco Central de El Consejo y tras haberse realizado una jornada deportiva infantil en el estadio Ángel Ramírez, el Centro de Educación Inicial Mundo de Colores culminó satisfactoriamente la jornada correspondiente a la semana de la Educación Inicial que se llevó a cabo a nivel nacional.

Así lo informó la docente María Eugenia Runque, Directora del CEI Mi Mundo de Colores, quien manifestó además que en la jornada participaron más de 60 niños y niñas de dicha institución, actividad en la que también se integraron los padres, representantes, docentes y personal administrativo, quienes contaron en todo momento con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte de Revenga, dirigido por Jhonny Rodríguez, de la mano de la primera autoridad municipal de Revenga, la alcaldesa Magaly Figuera. Esta actividad se inició con una caminata que partió desde la Casa de la Cultura Poeta Pedro Buznego y culminó en el Estadio Ángel Ramírez.

Runque, manifestó que una vez que los niños y las niñas llegaron al estadio y después de un descanso, entraron al campo a participar en tres estaciones deportivas: equilibrio, carreras cortas de saco y ensartado de la pelota. Cada estación fue dirigida por el profesor Alexander Heredia y participaron también los padres, representantes y todos los asistentes quienes en un ambiente de camaradería participaron junto a sus hijos en estas actividades deportivas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad