Publicidad

Cerrada comisaría del Consejo

En el municipio operan bandas tales como “Los Castro” “El Abuelo” y “Willy el Sanguinario” de la Cañada Ruiz Pineda

La comisaria de la Policía de Aragua ubicada en el municipio José Rafael Revenga se encuentra cerrada, habitantes indican que el horario de trabajo es intermitente.

Los ciudadanos demandan seguridad, son muchos los atracos a mano armada, secuestros y robo de vehículos en la zona, el municipio en sí cuenta con un destacamento de la Guardia Nacional ubicado en Sabaneta.

Carolina Pérez expresó “deberían haber más patrullas, no hay policías en la zona, nos sentimos inseguros. Particularmente en la hora pico cuando salen los estudiantes deberían hacer recorridos. La delincuencia está desatada”.

César Guillen aseguró “hace falta más patrullas, los robos sin a diario, hay mucha inseguridad. La comisaria permanece cerrada todos los días, los policías no van a correr el riesgo de permanecer allí adentro. Cuando uno necesita ayuda debe ir a otro municipio porque aquí no hay seguridad”.

Un vecino del sector dijo “ellos son los culpables, hay delincuencia escondida y visual, necesitamos se aboquen a brindar mayor seguridad”.

Esperan una respuesta satisfactoria ya que en el municipio no hay ley, actualmente es uno de los más peligrosos del Eje Este II donde operan bandas tales como “Los Castro” “El Abuelo” y “Willy el Sanguinario” de la Cañada Ruiz Pineda, Las Tejerías.

Hace un llamado a las autoridades de El Consejo, especialmente a la alcaldesa Magaly Figuera para que se gestione la creación de una policía alterna que brinde mayor seguridad al municipio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad