Publicidad

Charco de Aguas negras parece una fuente en la entrada de San Mateo

En el Sector Cantarrana de San Mateo

Habitantes y vecinos del Sector Cantarrana de San Mateo, municipio Bolívar, están «hasta el borde» de las malas condiciones de las vías terrestre en esa  localidad. Las aguas negras, la basura en sus alrededores y el mal estado del alumbrado eléctrico hacen estragos todos los días de la semana.

Así lo comentó Carlos Rodríguez, habitante de esta comunidad, que indicó “las condiciones son deplorables, esto es un abuso y falta de autoridades hace que esto este así por mucho tiempo”, a esto, le agrega el mal estado de las vías en toda la entidad del municipio Bolívar que donde se desea transitar los conductores hacen maniobras de película para poder esquivar las troneras, que muchos la conocen como “cráteres de luna llena”.

También, las grandes bolsas de basura a los lados son casi decorativos donde pasan mucho tiempo y desprendan olores desagradables a las casas más cercanas.  Víctor Mendoza, explica que “aquí las calles le hacen un cariñito cuando viene una persona importante del Gobierno Nacional bien sea el Gobernador Tareck El Assami o el Presidente de la República Nicolás Maduro, del resto, el alcalde Freddy Arenas no da la cara por nosotros”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad