Publicidad

Cloacas desbordadas dentro de una vivienda

La dueña de la casa es una nonagenaria que pide la ayuda del gobernador Tareck El Aissami

El día jueves en Sabaneta, municipio Revenga, específicamente en callejón Los Cedros, luego de las fuertes lluvias se desbordaron las cloacas en la casa de la familia Luna, lugar en donde habita la señora Waldina Luna de 91 años de edad con su hijo Leo de 50 años.

Familiares quienes auxiliaron a nonagenaria indicaron que meses atrás esta mujer tuvo la visita del gobernador de Aragua Tareck El Aissami el cual le “prometió” que la sacaría de esa vivienda la cual fue declarada inhabitable, pues el hogar está a punto de venirse abajo debido a las filtraciones en las paredes y el desborde de cloacas, desborde de aguas sucias y putrefactas que tomo por completo días atrás la morada de estas dos personas.

Debido al desborde de las cloacas que salía del sanitario de la vivienda de Waldina Luna, familiares decidieron ir a la Alcaldía de Revenga buscando apoyo de parte de los entes, pues esta vez la aguas servidas tomaron toda la morada convirtiendo la misma en un foco de contaminación.

Según hijos de la nonagenaria explicaron que la Alcaldía no les ha prestado apoyo, y estos están al tanto de la situación, debido a que meses atrás tuvieron la visita de la Alcaldesa y del Gobernador de Aragua ofreciendo vivienda a la mujer de 90 años de edad. Funcionarios que se acercaron al lugar fueron los Bomberos de Las Tejerías los cuales prestaron a poyo a la ciudadana la cual tenía nostalgia a ver como su casa poco a poca se está deteriorando ya que a causa de las lluvias hasta algunas laminas de zinc salieron volando.

Asimismo personal de Protección Civil se apersonó a la morada e indicaron que el lugar estaba inhabitable debido a que la vivienda puede venirse abajo en cualquier instante, por lo tanto explicaron a la familia que tenían que realizar todo el papeleo para ser ayudados.

Familiares de Luna hacen un llamado al Gobernador de Aragua Tareck El Aissami a que cumpla su promesa en ayudar a este mujer con una casa digna y sacarla de este hogar que se encuentra contaminado y apunto de venirse abajo

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad