Publicidad

Cloacas desbordadas en el Barrio Niño Jesús

También el pasado lunes se cayó un poste, cerca de la estación policial Sarayauta

Los habitantes del sector Niño Jesús, parte baja, callejón Mati Caonda, vía La Colonia Tovar, manifestaron vivir en una zona contaminada desde hace dos meses, pues las cloacas aun se encuentran desbordadas.

Los vecinos explicaron que los niños son los más afectados, y que el problema se agrava con el pasar de los días, además el pasado lunes en el transcurso de la noche, se vino abajo uno de los postes cerca del comando de Sarayauta, en donde Corpoelec se apersono, pero no dio soluciones inmediata, moradores contaron que al momento de caer el poste no habían personas en la calle, por lo que no hubo hechos que lamentar.

Yajaira Rojas dijo “Consejo Comunal nos ha dado la espalda, pues jamás no has tendido la mano, a estas fechas las cloacas siguen desbordadas y los olores se han tornado inaguantables. Queremos la presencia del director de mantenimiento Yoel Guevara, aquí lo recibiéremos de buena manera, él es la única persona que realmente nos puede tender la mano, y confiamos en que se apersonara”.

Asimismo Rojas comentó que “Requerimos la presencia de Misión Vivienda, que inspeccionen el lugar y nos bajen los recursos para construir nuestras viviendas. No vivimos en zona de riesgo pues este terreno no los cedió hace años la antigua Alcaldesa Rosa León, además el alcalde de Ribas se apersono al lugar y nos comentó que si podemos construir casas dignas”.

También Oglis Escobar manifestó que “Se necesita con urgencia la presencia de Corpoelec para que retire el poste caído, gracias a DIOS no hay hechos que lamentar”, acotó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad