Publicidad

Cloacas desbordadas en la calle Colón

Piden maquinarias especiales para destapar el sistema de red de cloacas que diariamente se desborda afectando a los habitantes de la zona

Las cloacas de la calle Colón con Calle El Carmen, en La Victoria, municipio Ribas, se encuentran completamente desbordadas, los transeúntes deben literalmente brincar para poder cruzar las vías sin que pisen las aguas servidas que generan olores desagradables en la zona.

Los principales perjudicados son los peatones ya que el mar que aguas negras obstruye gran parte de la calle afectando a los que transitan diariamente.

Margarita Ramos, transeúnte, dijo “esta cloaca siempre se desborda, todas las semanas, deberían destaparlas con unas maquinarias especiales y no meterle simplemente una guaya. El problema es constante es algo insalubre ya que los más perjudicados somos nosotros la comunidad”.

«Eso me afecta a mi», dijo María Goncalves “Yo salgo todos los días a comprar y me veo perjudicada, debo caminar y caminar para poder cruzar la calle sin llenarme de esa agua sucia. Ya a mi edad no puedo saltar esos charcos, además no se que tienen esas aguas. El olor es nauseabundo todos los días en las mañanas se empoza la calle. Le hago un llamado a las autoridades correspondientes para que se aboquen a solventar este problema” indico.

También informaron que una casa de la Calle Padre Machado con Calle 12 de Febrero que esta botando aguas servidas en grandes proporciones a la calle por la tubería de media de aguas de lluvia. No se explican cómo pueden salir esas aguas servidas de forma abundante de una casa.

Los vecinos del Edificio Venezuela, Iglesia Los Carmelitas, Barrio 23 de enero, Calle Juan Vicente Bolívar y Calle Padre Machado son los principales afectados por este problema, piden sea solventado el problema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad