Publicidad

Cloacas se desbordan en Santa Rosalía

Ni el Centro de Salud Barrio Adentro se escapa de esa situación

Desde hace un mes el centro de salud Barrio Adentro, de Santa Rosalía se encuentra con las puertas cerradas ante el colapso de la cloacas dentro de la misma, agua estancadas verdes y con gusanos en los lavanderos del ambulatorio, filtraciones en las paredes y falta de insumos para atender a los pacientes. Aunado a esto el patio del nosocomio esta hasta los Teque-Teques de maleza, en donde ya reinan las culebras.

César Rodríguez habitante de la zona explicó que “Estamos cansados de hacer los llamados a la Alcaldesa del Municipio Revenga, la situación se la hemos planteado una y otra vez, pero ella brilla por su ausencia. La comunidad en general se ve afectada debido a que no tenemos un nosocomio en óptimas condiciones y en caso de emergencia tenemos que trasladarnos a otro centro médico. Queremos que el Gobernador de Aragua tome cartas en el asunto, ya que la peste y los gusanos se apoderan del centro de salud. Doctores que trabajan en el lugar son los más afectados, ya que en muchos casos hasta deben de hacer sus necesidades en el patio debido a que los baños no se pueden usar, la infección sería fatal” expresó.

Entre tanto Johny Abad comentó que “No contamos con un Consejo Comunal que nos tienda la mano. El nosocomio fue colocado para el beneficio de muchos pero esto ya se acabó. Ahora debemos trasladaros a medianoche a el módulo de Las Tejerías o al Hospital José María Benítez El llamado es al gobernador de Aragua Tareck El Aissami, para que tome cartas en el asunto, pues la Alcaldesa es invisible ante el problema, así lo manifestaron los afectados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad