Publicidad

Colocan 200 toneladas de asfaltado en Zuata

El proyecto contempla la colocación de 600 toneladas para rehabilitación de la vialidad

Continuando con el plan de mantenimiento vial 2015 que se realiza en el municipio Ribas, en esta oportunidad el asfaltado se efectuó en la vía Zuata-La Victoria  al colocar 200 toneladas de asfaltado.

Así lo dio a conocer Omar Rivas Director de Vialidad y Transporte en Ribas quien  indicó que las mejoras se realizaron en el tramo desde el Hispano hasta la entrada de Rancho Veguero y aún restan 400 toneladas destinadas para este mantenimiento vial de la parroquia.

Por su parte Cesar Bandes Jefe del Circulo de Lucha Popular de la zona, indico que en la carretera Nacional Zuata-La Victoria se viene ejecutando trabajos de bacheo, tal cual se presupuestó en el plan de asfaltado para esta importante parroquia, discutido en mesas de trabajo con los diferentes jefes de CLPS y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

“Con estos trabajos se está rehabilitando esta importante arteria vial, según lo planificado para tal fin, se tiene destinado un total de 600 toneladas de asfalto de los cuales se han ejecutado 400 toneladas para el sector El Indio B, esperamos cubrir el 100% del tramo antes mencionado”, señaló Bandes.

Ivan Briceño Comisionado de los Servicios Públicos de la Parroquia,  hizo un llamado a los habitantes del sector para que una vez se hayan realizados los trabajos de mantenimiento mantengan los frentes y cunetas limpias y libres de agua para que no se debiliten dichos trabajos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad