Publicidad

Comunidades de Revenga siguen sin agua

Los afectados protestaron a la afueras de Hidrocentro, en La Mora I

Sedientos del vital líquido y cansados de tantos “engaños”, los habitantes del sector La Cruz, Punto Fijo y Niño de Jesús, de Revenga, decidieron este lunes, en horas de la mañana, llegar hasta las oficinas de Hidrocentro, ubicadas en La Mora I para exigir a Roddy González, jefe de la zona 4 Aragua de Hidrocentro; la distribución de agua que desde hace 4 meses no reciben por tuberías, problema que mantiene a más de 1000 familias “angustiadas”.

Los afectados cuando se encontraban protestando en La Mora I reclamando la presencia de Roddy González, el personal del lugar les informó que el ente se encontraba en una reunión en la ciudad Jardín, Maracay. No obstante los protestantes recibieron una llamada en donde les comunicaron que González estaba en El Consejo; por lo que de inmediato las personas se trasladaron hasta esa jurisdicción hallando al mismo; pues no dejarían pasar un día más.

Yuleisy Galindo dijo “no contamos con una gota de agua por tuberías desde hace cuatro meses y los cisternas llegan a la comunidad cuando mejor les parece. Debemos hacer maromas para contar con el vital líquido. Estamos cansados de las mentiras de Roddy quien promete y promete y no cumple con el pueblo, no somos camellos que hable con seriedad”.

Francy Bande explicó “hasta cuando compraremos botellones de agua potable, nuestros pequeños son los que pasan las necesidades. Es hora que solvente el problema de agua en el municipio que González nos dé respuesta concretas, no más engaños”.

Roddy González dialogó con los afectados ofreciéndoles el líquido a partir de hoy, pero los habitantes del sector La Cruz, Punto Fijo y Niño de Jesús indicaron que el ente es “puro cuento” ya que siempre les “ofrece y nada que cumple”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad