Publicidad

Construyen acueductos en Brisas de Maguey

Por parte del Consejo Comunal

El Consejo Comunal de la comunidad Brisas de Maguey del Sector 4 de la urbanización Las Mercedes, en el municipio Ribas, inició la construcción de las redes de aguas servidas para evitar el colapso en la zona.

Esta obra se realiza a través de la Dirección del Poder Popular bajo los lineamientos del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez quien continua trabajando por las necesidades del ribense.

Yulimar Lara, perteneciente a la Mesa Técnica de Agua expresó “estamos comenzando el proyecto con la recolección de las aguas servidas, fueron unos recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, la empresa se comprometió a realizar la primera fase que consta de 120 metros lineales para un total de 142 metros”.

Indican que no han tenido contratiempos con la ejecución de la obra, se inició el día de ayer y han adelantado una buena parte, el día de hoy estaría colocando las bocas de visita.

La empresa JBL Ferretería y Construcción C.A, está llevando esta obra que va viendo a popa brindando en beneficio a estos ciudadanos que realizando las diligencias correspondientes ante el organismo.

Se estarán beneficiando 36 casas así lo informó Mirbe Mijares “muchas personas serán favorecidas,  hasta el momento habían pozos sépticos pero de manera preventiva decidimos realizar este trabajo”.

Magaly Rincones expresó “estamos esperando que la maquinaria pase por la principal de Brisas de Maguey, el factor tiempo nos ha ayudado en esto”.

Los vecinos están contentos de las mejoras que han llegado al Sector 4 de Las Mercedes, se mantendrán a la espera de la culminación de la obra donde serán respaldadas más de 40 familias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad