Publicidad

Continúa instalación de aguas servidas en Mamón Mijao

Luego de 50 años sin este servicio

Tal y como se tenía estipulado, esta semana arrancó la segunda etapa de instalación de la red de aguas servidas en la comunidad Mamón Mijao, obra de gran impacto para la comunidad con la cual se benefician más de 500 familias que conforman el populoso sector de la parroquia Zuata.

César Bandes, jefe de Círculo de Lucha Popular “Negra Matea”, resaltó el impacto positivo de la obra para con los habitantes de la comunidad, destacando los 50 años que tiene el sector.

Asimismo, Héctor Cabeza, concejal por la parroquia Zuata, recordó que la primera etapa de la obra se logró con recursos adquiridos a través del Consejo Federal de Gobierno, informando al mismo tiempo que esta segunda etapa, es gracias a recursos para proyectos especiales aprobados, entre los que se encuentra el de las aguas servidas en Mamón Mijao.

“Acá está la revolución bolivariana junto al pueblo  trabajando como un solo gobierno. Es la comunidad organizada la encargada de supervisar los trabajos en sus sectores con el acompañamiento del gobierno revolucionario y responsable como en este caso el de Ribas… se trata de un logro más de la revolución llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo y en Mamón Mijao se hace justicia social para el bienestar de la colectividad”, dijo Cabeza.

Por su parte, Hilda Palma y Ana Sierra, ambas miembros del Consejo Comunal Mamón Mijao, indicaron la comunidad y sus habitantes llevaban años esperando por las redes de agua servidas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad