Publicidad

Crece el «vertedero» de Las Mercedes

En el Sector 1 de esa populosa comunidad

La basura se hizo presente en el Sector 1 de Las Mercedes, en el municipio Ribas, a pesar de que el aseo pasó el día de ayer vecinos denuncian que no se llevaron los desechos acumulados que se observan en las aceras.

Habitantes de la zona se encontraban a la espera de que el camión del aseo urbano pasara, este recogió la basura rápidamente pero no se llevó otras que estaban apilonadas en las calles.

Diana Rodríguez dijo “esto es un basurero total, uno pasa por aquí y los malos olores son terribles. Los alumnos están agobiados de esta situación, no sabemos qué hacer. Esto está perjudicando a todos, hace días me visitaron unas amigas de Guayana y se quedaron anonadadas con el grado de contaminación que hay en la ciudad, ellas no se explicaban como una jurisdicción que está en una zona central del país se encuentra tan sucia”.

Diversas opiniones se tornan a esta situación, todas coinciden en que la recolección de los desechos sólidos debe ser regular.

Jessica Torrealba expresó “esto es una sola cochinera, la basura para hasta una semana acumulada, los niños son los más afectados con los olores, no sé qué está pasando que no se la llevan con regularidad”.

Esperan que en los próximos días sea recogida, hacen un llamado a Imaur para que se lleve los desechos, igualmente a las personas para que saquen la basura en los horarios permitidos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad