Publicidad

Cuatro días sin luz en Revenga

Corpoelec no se ha dirigido a la zona a cambiar el tabaco

Cuatro días sin luz están viviendo los habitantes del sector La Hoya, en el municipio Revenga, quienes se ven desesperados por la falta del servicio. Aseguran que es un tormento conciliar el sueño sin poder preparar comida y ducharse.

Los niños y las personas de la tercera edad son los que se ven más afectados, piden mayor atención de las autoridades pues lo único que se daño fue un tabaco y hasta la fecha no ha sido cambiado.

Una vecina afectada dijo “una comisión de residentes se dirigieron a la zona a formular la denuncia correspondiente, nadie nos ha dado respuesta estamos esperando que Corpoelec venga y de la cara porque nosotros somos madres de familia, necesitamos que nos restablezcan el servicio de una buena vez”.

Afirman que el cambio de la pieza es algo sumamente sencillo que no quita ni 15 minutos de tiempo.

Un habitante del sector explicó “estamos sin luz desde las 4:00 de la mañana por eso decidimos trancar y seguiremos trancando hasta que nos presten atención porque nos tienen marginados ¡Ya está bueno ya! Exigimos la presencia inmediata de la empresa Corpoelec”.

Los principales sectores que se ven perjudicados son La Hoya, La Casona, Trapiche del Medio, La Gruta y Santo Domingo, necesitan mayor atención ya que también el servicio del agua está siendo negado por la falla.

Este sector recibe agua por tubería y las bombas no arrancan hasta que la falla sea completamente solventada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad