Publicidad

De nuevo se desbordan cloacas en el Barrio Bolívar

Las aguas podridas salen a la carretera La Panamericana

Un lago de aguas podridas es lo que corre por la carretera Panamericana, a la altura del Barrio Bolívar, pues las cloacas de la calle 1er de Mayo continúan desbordadas. A esto se le suma la falta de recolección de desechos en la calle ya mencionada, en donde contenedores se encuentran repletos de basura, cabe destacar que a la altura de La Curia también “invasores” han convertido los cerros en todo un basurero, afeando aun más la vialidad, por lo tanto los problemas arrecian en la arteria.

Desde hace dos semanas se encuentran desbordadas las cloacas de la calle 1er de mayo, Barrio Bolívar, problema que afecta a toda la comunidad y transeúntes a que a diario se desplazan por la Panamericana debido a que las aguas podridas desembocan en la vía principal.

José Ramírez comentó que “La situación se ha tornado pésima y hasta la fecha no han realizado el mantenimiento del desagüe, esto ha ocurrido en diversas ocasiones en donde tenemos que calarnos los olores putrefactos, por lo tanto, se ve la falta de responsabilidad por parte de los entes encargados, ahora no me quiero imaginar cuando lleguen las vaguadas en donde colapsan todas las cloacas, claro todas están tapadas de basura y los afectados son las comunidades”.
Asimismo Roger Bustamante dijo “Queremos hacer un llamado de concientización a las personas que viven en la parte de arriba de la Curia (Invasores) los cuales arrogan toda clase de porquerías en los cerros y afean mas la vialidad, convirtiendo la misma en un foco de contaminación, es hora de poner de nuestra parte”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad