Publicidad

De parque a vertedero en La Mora

Vecinos denuncian que es un completo desastre

Habitantes de La Mora I, en La Victoria, específicamente en la Calle 31 denuncian un parque en total estado de abandono, los columpios se los robaron, el tobogán esta oxidado sin hablar de la basura.

Un grupo de vecinos y personas ajenas a la comunidad de manera desconsiderada se ha dado la tarea en ensuciar las áreas verdes de La Mora I, el parque de la 31 parece “un vertedero improvisado”.

Una habitante de la zona dijo “esto es un descontrol total, la gente lanza la basura ahí el aseo se tarda en pasar, han creado ese basurero porque nadie se lleva los desechos, también hay gente muy cochina. Tengo un nieto que estaba jugando en ese vertedero y se rompió el pie con una botella, tuve que prestarle los primeros auxilios”.

Diversas opiniones se originan sobre esta problemática que están padeciendo los vecinos, piden intervención de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos a cargo de Luis Alaez Pérez para que se lleven los desechos con camiones.

Katherine Lizet expresó “esto nos perjudica a todos, necesitamos que limpien eso y pongan carteles para que la gente no siga lanzando los desechos, a parte esto parece una boca de lobo, la Ciudad Socialista es una “guarida de malandros” se meten a La Mora, ya uno no puede sacar el celular, ni llevar prendas de valor”.

El lugar se encuentra totalmente sucio, las personas esperan que los mismos habitantes se encarguen no ensuciar la zona, indican que personas desconocidas lanzan la basura cuando pasan por el lugar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad