Publicidad

Denuncian irregularidades con el gas

Las denuncias contra los especuladores serán canalizadas en oficina de PDVSA Gas Comunal

Los usuarios se han quejado por la inconsistencia en la distribución del gas en varias zonas del Eje Este, algunos han decidido cerrar las vías públicas otros cocinar con leña o comer en la calle.

Esta problemática se ha acentuado según indican en la oficina por la explosión del llenadero de gas en Maracay.

Carlos Hernández, indicó “tuvimos un accidente bien fuerte en una planta, estamos al tanto de distribuciones malversadas por lo que le pedimos  a las personas que denuncien ante esta oficina de manera escrita cualquier tipo de sobreprecio; en la carta deben poner la situación que se generó, pruebas, fotos de la unidad y placas”.

PDVSA Gas Comunal en varias oportunidades ha recibido denuncias verbales por sobreprecio por lo que insisten en hacerlo de forma escrita, tienen una serie de acciones; los camiones en la parte trasera muestran el verdadero precio que se debe cancelar por bombona.

La oficina de La Victoria se encargó de realizar un enlace la Superintendencia de Precios Justos para el manejo de los municipios Bolívar, José Félix Ribas, Tovar, José Rafael Revenga y Santos Michelena.

Hernández aseguró que hay personas que han dado más dinero a los choferes por “cuestión de agradecimiento” pero el deber ser es pagar la bombona al precio indicado.

Una de las rutas que pertenece a La Victoria se encuentra inhabilitada en la Fiscalía General de la República mientras se hace el papeleo, esto se debió a un accidente que ocurrió meses atrás en la Autopista Regional del Centro.

Con respecto a las manifestaciones en Ciudad Socialista ellos no cuentan con puntos de distribución de gas, en La Mora hay seis puntos, Carlos Hernández dice que el crecimiento poblacional ha sido bárbaro.

PDVSA Gas Comunal tiene 12.000 clientes a domicilio nada más en la ciudad, el único punto de llenado es en Maracay, los camiones deben salir temprano a cargar; se pudo conocer que a eso se debe la demora de los mismos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad