Publicidad

Denuncian la “autopista” en la calle Carabobo

Transeúntes aseguran que no respetan ni los centros médicos cercanos

Algunas calles del municipio Ribas, se han vuelto literalmente una autopista porque a la hora de ser transcurridas por los denominados “locos del volante” se vuelven un potencial riesgo para los peatones.

La Calle Carabobo no escapa de está realidad, muchos son los episodios negativos que se han presentado en el lugar porque no cuenta con reductores de velocidad y señales de tránsito para sensibilizar al conductor.

Víctor Mata vigilante de una reconocida clínica de la ciudad dijo “Si se han presentado situaciones desagradables, anteayer chocaron unas camionetas porque pasan “volando” esperemos se tome conciencia”.

Marilyn Guzmán expresó “Son unos abusadores, irresponsables e imprudentes; deberían tomar conciencia porque aquí hay dos clínicas en la misma calle y una emergencia. Siempre hay personas ingresando en sillas de ruedas, los conductores toman como atajo la Calle Carabobo para no embotellarse en el trafico de las demás zonas”.

Mileidis Méndez “Por aquí caminan niños no debería suceder eso, los carros no respetan. Transito Terrestre debería sancionar a todos los irresponsables que circulan por está calle”.

Las personas no tienen una acera correspondiente para caminar, anteriormente era una calle ciega pero fue extendida por encima de un terreno baldío que daba con la Calle Padre Machado.

El llamado es para todos los irresponsables que toman como opción la Calle Carabobo para que no sigan transitando a exceso de velocidad y respeten los 15km/h de circulación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad