Publicidad

Deportes y recreación en el Paseo de la Juventud

Realizan un llamado para habilitar filtros de agua

El inclemente sol no fue impedimento para que los jóvenes padres y niños acudieran al Paseo de la Juventud en la mañana del martes para hacer un poco de deporte, volar papagayos o solo ver a los pequeños de la casa jugar y correr.

Los padres comentan que traen a sus hijos con la mayor confianza, pues es un lugar seguro para la recreación de los niños y cuentan con la vigilancia de la caseta que está ubicada en el peaje de la ciudad, además alegan que con regularidad, al lugar asisten patrullas policiales que velan por la serenidad del paseo.

Tomás Marín utiliza el skatepark del parque, se encontraba acompañado por dos amigos y son provenientes de Caracas y Charallave, visitan constantemente las instalaciones del lugar, pues asegura que las pistas están en buenas condiciones para practicar este deporte, sin embargo asegura que las pistas no están cien por ciento aptas para su utilización, ya que no cuentan con las medidas máximas de seguridad.

Marín felicita la gestión de las autoridades municipales por desarrollar el deporte en la ciudad y comenta que es necesario que se apoye mucho más al deporte para rescatar jóvenes de la droga.

En la cancha de básquet se encontraban desarrollando un partido representantes de la iglesia cristiana-evangélica, jóvenes de distintas partes de Ribas se congregan para organizar actividades deportivas, donde en primer instancia, acuden a las zonas con alto porcentaje delictivo para llevar el mensaje y la palabra Dios, seguidamente incluyen a jóvenes y niños a la parte deportiva para que busquen otros métodos de distracción, así lo explico Víctor Pérez, coordinar de deporte.

Pérez y sus compañeros hacen un llamado a las autoridades municipales para que en cada cancha habiliten filtros de agua potable, comentan que están contentos con las instalaciones, sin embargo el vital líquido para el consumo humano es la queja principal de los deportistas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad