Publicidad

Destaparon cloacas en la Calle Longoria

Se encontraban restos de animales en la tubería

Comerciantes de la Calle Longoria tenían más de una semana trancando la vía por una problemática que se presentó en las redes de aguas servidas que se encontraban obstaculizadas.

Un camión hidrojet de Hidrocentro, específicamente de Guacara, estado Carabobo se encontraba realizando el destape de las tuberías ya que en la misma se encontraban restos gruesos de grasa tapando la cañería.

Se presume que estos bloques de grasa almacenados se deban a los restaurantes, charcuterías y carnicerías cercanas que lanzan por los ductos todo tipo de desperdicios y restos animales.

Edgar Silveira, trabajador de Hidrocentro dijo “esto se debe al colapso de la tubería principal por residuos, encontramos de todo desde pellejos de pollo hasta cueros de carne”.

Hidrocentro se mantendrá verificando que otras cloacas en el municipio se están desbordando, muchas personas han unido las tuberías de agua de lluvia con las redes de aguas servidas tapando el drenaje.

Local de Unicentro esta drenando aguas negras

Yakson Perdomo, informó que en un local de Unicentro realizaron unos trabajos que la forma no adecuada “el inquilino del local de la esquina que vende empanadas hizo una conexión independiente de aguas negras y quedó mal”.

Camín Ramos expresó “hemos llamado a la alcaldía, concejales, comisión de servicios públicos, presidente del condominio José Mujica, inquilino del local, contraloría sanitaria e Hidrocentro; no hemos recibido respuesta”.

Piden a las autoridades la ayuda necesaria para solventar dicho problema que se ha exteriorizado en el local.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad