Publicidad

Distribuirán agua en La Curía

La comunidad se comprometió a gestionar el alquiler de camiones cisternas que serán cancelados por la alcaldía

El Alcalde Bolivariano Freddy Arenas trabaja articuladamente con la comunidad e Hidrocentro para dar solución a los problemas de distribución de agua potable en el sector La Curia de San Mateo, ocasionados por imprevistos que guardan relación con el sistema eléctrico.

Durante la reunión la comitiva en representación de la compañía acuífera encabezada por el ingeniero César Monasterios, Jefe de Fuentes de Agua, informó que el daño al motor de los pozos es debido a problemas de voltaje; no obstante, se comprometieron a sustituir y reparar las partes eléctricas averiadas, necesarias para la reactivación de los pozos.

Por su parte, la comunidad mientras esta circunstancia consigue solvencia, decidieron a gestionar el alquiler de camiones cisternas, que a su vez serán cancelados por el Gobierno Municipal, lo cual se ve reflejado en los trabajos de gestión social que el Alcalde Freddy Arenas ha venido desarrollando para dar respuesta inmediata a cada problemática dentro del municipio.

Es importante mencionar que en el mes de agosto la Alcaldía Bolivariana de San Mateo, invirtió al menos unos cuatro millones de Bolívares para repotenciar los pozos del sector La Curia.

Por ello queda demostrado que una vez más el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, continua aportando soluciones que permitan la normalización de la distribución del vital líquido a la comunidad Sanmateana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad