Publicidad

Distribuyeron agua en el norte de Ribas

La comunidad de 23 de enero fue la principal beneficiada por la jornada

Este fin de semana en la Zona Norte de la ciudad de La Victoria, parte del Corredor II “Simón Bolívar” de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en articulación con la Alcaldía del municipio Ribas, iniciaron una jornada de distribución de agua potable en el sector 23 de Enero y seguirán avanzando a otros sectores de la zona, para atender la deficiencia con el abastecimiento del referido servicio en esta época de verano.

La actividad inició desde tempranas horas del día sábado y se extendió hasta el domingo, con el acompañamiento del CLP (Círculo de Lucha Popular), las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar – Chávez) y los 3 Consejos Comunales del sector 23 de Enero.

En este sentido, Edgar Rodríguez, director del Poder Popular y en lace de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del municipio Ribas, señaló “estamos realizando este operativo social a través de esta gran misión que impulso nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos atendiendo estas zonas con 5 camiones cisternas para atender algunas emergencias que se han presentado en este sector y por estar dentro del corredor Simón Bolívar, se articuló con la dirección regional de esta misión, para realizar este operativo especial”.

Explicó el director Rodríguez que iniciaron en la calle Central, el Carmen, Las Brisas, Coromoto, Andrés Bello y hoy, seguirán atendiendo otros sectores de la Zona Norte, “esto gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, siempre atento y presente para atender a su pueblo”.

Igualmente, el jefe del CLP  Marcos Moreno, indicó “estamos en este recorrido con 5 camiones cisternas en las diferentes calles del 23 de Enero. Es de destacar que también se recogió la basura que tenía un poco de retraso, pero gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez que se aboco a resolver el problema; sabemos que hay fallas estructurales, pero el Alcalde está respondiendo a su pueblo”.

Por su parte, Gisela Pacheco miembro del Consejo Comunal poligonal 3 del 23 de Enero, “estamos contentos por esta fiesta tricolor, sobre todo las amas de casa que nos podemos abocar a la limpieza de nuestros hogares, a lavar la ropa, los alimentos”.

“Realmente estamos muy contentos con nuestro gobierno revolucionario de Ribas que siempre está comprometido con su pueblo”, concluyó la vocera.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad