Publicidad

El aseo no pasa por el Sector Orope de San Mateo

Aseguraron que las ratas, ratones, cucarachas y chiripas se meten a las casas y es un riesgo para la salud de los habitantes de la zona

En el Sector Orope de San Mateo, calle Buena Vita, no ha pasado el aseo urbano por más de nueve días. Los vecinos de la zona se quejan constantemente de los malos olores y el desastre que esto ocasiona en la zona.

Afirmaron que el camión del aseo pasa todos los sábados pero no ha pasado en más de una semana y esto afecta de manera directa a los vecinos ya que no cuentan con servicios públicos de calidad.

Edimar Rivas dijo “Siempre pasa esto, la basura ha llegado a mitad de calle porque se va acumulando. En la casa de al frente vive un señor mayor y las ratas se les meten a su vivienda. Ayer debió pasar el aseo y nada seguimos en las mismas” indicó.

Marlene Uzcátegui afirmó “Esto es un criadero de animales, las ratas, los gatos, las cucarachas abundan en la zona, yo debo fumigar mensualmente para evitar que se reproduzcan en la casa”.

Los perros destruyen las bolsas en horas de la noche regando todo a su paso, ya se ven cansado de esta situación porque no cuentan con contenedores aptos para botar la basura semanalmente.

Piden más constancia ya que el aseo urbano no pasa a menudo como antes lo hacía, los que se ven más afectados son los habitantes de la Calle Buena Vista y algunos sectores aledaños de San Mateo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad