Publicidad

El Calanche alarma con las lluvias

Desde hace meses no le hacen limpieza, lo que origina una acumulación de basura que al momento de llover todo es arrastrado dejando una terrible contaminación

Cada vez que llueve en La Victoria muchos se acuerdan del mal estado que esta la canal principal de este municipio, donde su incontable acumulación de bolsas negras, recipientes plásticos y hasta desechos orgánicos da origen a una  situación denigrante en todos lados.

José Valbuena indicó que esta altercado nace porque “nadie tiene conciencia ciudadana, no es posible que todo lo tiren al Calanche y dejar rastro de basura por todos lados. No sé porque la gente tiene que ser tan cochina en la calle, lo que da es pena”. Por otra parte, Valbuena explico que este inconveniente se repite a lo largo y ancho del Municipio Ribas, cuyos “depósitos de basura” dejan obstruido el paso del agua.

Por otra parte, la basura no es el único problema ya que a medida que pasa el tiempo las áreas verdes ya son una selva, donde es el escondite de muchos delincuentes a la hora de colocar sus destrezas en acción  y asaltar a cualquier persona que venga pasando.

Asimismo, se pide los trabajos de limpieza completa de los espacios de “El Calanche” por parte del equipo de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas para solventar este inconveniente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad