Publicidad

El Calanche no recibe saneamiento

Residentes de zonas cercanas a esta canal de aguas servidas mencionan que los olores son insoportables

Al parecer todos los días se presenta esta problemática con los desagradables olores que desprende la principal canal de aguas negras en el Municipio Ribas, donde personas que viven cerca a esta vertiente mencionaron lo tedioso que es ver y oler esta cruda desgracia.

Carlos Rodríguez, señaló que esta situación es un descuido por parte de los entes responsables de la entidad, quienes deberían prestar más atención hacia estos factores que ocasionan cierta preocupación a todos por igual,  ya que en reiteradas oportunidades la contaminación desprendida por estas aguas afecta la salud de las comunidades cercanas.

“Esto es horrible, como puede ser que anualmente este incidente se repita en todos los lugares que visites en La Victoria, aquí lo que se tiene que hacer es impulsar un plan de saneamiento para que estas aguas sean tratadas y así esos olores se acaben”.

De tal forma, la señora Olga Esaa puntualizó que ya este percance llego al extremo, donde le pide de manera urgente al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez a que tome nota de esta situación para que sea solventada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad