Publicidad

El Río Calanche del espanto en la Calle Andrés Bello Sur

Las personas quedan consternadas por los olores nauseabundos

Todas las personas al pasar por el puente de la Calle Andrés Bello Sur se tapan con la mano los orificios nasales para contrarrestar el mal.

Muchos se han preguntado porque las aguas del Río Calanche a la altura de Palma Center y el colegio salesiano están contaminadas y emanan olores repugnantes, pero nadie ha dado en el punto clave o en la raíz de la problemática.

Olga Esaa, transeúnte dijo “Siempre debo pasar por aquí, lo olores son fétidos, no se como hacen los niños que estudian en ese colegio; además las personas lanzan basura para abajo, no respetan ni siquiera que aún tiene el nombre de río. En verdad son terribles eso es una forma de contaminación.

Hugo Parra, comerciante de la zona dijo “Son horribles los olores que emana el río, muchas personas arrojan desechos sólidos para la quebrada. Las fabricas cercanas se prestan para que las aguas negras circulen por ahí cuando se deberían hacer planes de saneamiento”.

La ciudad se ha caracterizado por su amplia gama de iguanas, normalmente se encuentran en las áreas verdes como el Parque La Estación o en el Río El Calanche pero esto no es impedimento para que las personas le lancen piedras.

En cuanto a la época de lluvia, ya estamos a un solo paso; este río no ha recibido el mantenimiento correspondiente por parte de la alcaldía evitando así que los objetos y desechos líquidos obstaculicen el libre transito del agua.

La inseguridad también se adueñó de este famoso puente, ya que en horas de la noche si las personas corren con suerte pueden circular prestándose el mismo como guarida de antisociales.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad