Publicidad

Eliminan basurero en el sector Portachuelo

Vecinos hicieron un llamado a todos los vecinos a tomar conciencia

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas (Imaur) en conjunto con Mantenimiento y Servicios Púbicos efectuó la recolección de desechos en el sector Portachuelo, en el municipio Ribas, atendiendo así las necesidades de la población. Vecinos del lugar hicieron un llamado a tomar conciencia a todas aquellas personas, que se han encargado de afear el área, a que eviten el cumulo de basura.

Habitantes del sector Portachuelo, días atrás, denunciaron el basurero que persistía en la zona, el cual afectaba la salud  de niños y adultos. Asimismo el problema impedía el libre paso de vehículos, ya que animales regaban los desechos hacia la vialidad.

Yoel Guevara, director de mantenimiento, dijo “continuamos limpiando todas las áreas, que han tomado como vertederos improvisados. Queremos mantener una Victoria limpia, pero también se requiere la ayuda de la ciudadanía”.

Los habitantes de Portachuelo, aprovecharon la presencia de la prensa, para hacer el llamado, a todas esas personas que se encargan de arrojar sus desechos en el área, a que “tomen conciencia”, evitando la contaminación en la comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad