Publicidad

Emergencia sanitaria en MBI por la basura

En un recorrido por la Av ppal de Caña de Azúcar se observan grandes montañas de basura

Los vecinos del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, han  denunciado que sufren las consecuencias de un deficiente servicio de recolección de desechos sólidos.

En un recorrido realizado por la avenida principal de Caña de Azúcar, parroquia en la que habitan más de 125.000 personas, observan grandes montañas de desechos sólidos que forman parte del paisaje que deja ver la decidía en la que se encuentra el municipio.

Millerly Flores, habitante de la UD 17 de Caña de Azúcar, denunció el grave estado en el que se encuentra el municipio, producto de la acumulación de desechos, que generan moscas, gusanos y roedores, representando un riesgo para la salud de los vecinos.

Yessica Armas, habitante del sector 5 de José Félix Ribas, también elevó su voz de protesta para exigir al mandatario local se aboque a atender el grave problema de salud generado por la basura en la jurisdicción.

Estos testimonios se repiten en los 13 sectores de la populosa parroquia de Caña de Azúcar, así como en los sectores Paseo Bloque y Paseo Casa en la parroquia El Limón.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad