Publicidad

En Ribas Incautaron productos básicos

Todos los productos fueron incautados gracias a los patriotas cooperantes indicó el jefe de Poliribas

Luego de que unos vecinos denunciaran ante la Policía Municipal que varios establecimientos comerciales estaban acaparando productos de primera necesidad se dio inicio a un operativo de venta masiva en el sector.

Orlando Ojeda, director encargado de Poliribas explicó “todos los productos fueron incautados gracias a los patriotas cooperantes, fueron vendidos bajo la supervisión de la Superintendencia de Precios Justos”.

Entre los productos incautados se encontraba café, pasta larga, pasta corta, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, atún, aceite, margarina, leche, papel sanitario, jabón de baño, jabón el polvo, axión, entre otros.

Esperan tener mayor contundencia en los próximos días contra los comerciantes que se han visto en la necesidad de acaparar productos de la cesta básica.

Bachaqueros no podrán hacer colas

Ojeda, índico que se acabaron las “colas nocturnas” para los bachaqueros, las colas las podrán hacer a partir de las 7:00 am en los diversos establecimientos de la ciudad. Los que no acaten esta ley firmada por el alcalde Juan Carlos Sánchez serán puestos a orden de la Fiscalía Municipal Segunda y Ministerio Público.

Han caído 42

Se pudo conocer que hasta el momento han puesto a orden del Ministerio Público a 42 ciudadanos, unos han barrido las calles del municipio como parte de la sanción moral. Explica que seguirán en esta semana verificando las colas y colocando sanciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad