Publicidad

Estadio Antonio “El Mono” Nieves por el piso

Habitantes de Santa Rosalía claman mejoras

Un grupo de vecinos de Sabaneta, sector Santa Rosalía, en el municipio Revenga tenían semanas realizando una denuncia en cuanto a las condiciones deplorables en las que se encuentra el Estadio Municipal Antonio “El Mono” Nieves.

Engramado inexistente, enrejado dañado, caminerías destruidas, techos de zinc perforados, gradas en mal estado, baños inutilizados y la falta de alumbrado eléctrico es lo que pueden presenciar los niños y jóvenes que deben jugar en este lugar de sano esparcimiento sin las condiciones óptimas.

María Ramírez, habitante del sector dijo “me impresiono de verdad, no le he visto la cara a ningún ente, estoy esperando que mis hijos puedan jugar tranquilamente sin la angustia de que me los van a malograr”.

Vecinos afirman que anteriormente disfrutaban en las gradas gritando consignas, bebiendo jugos refrescantes y helados mientras sus pequeñines jugaban alegremente; actualmente las gradas por su condición no permiten lo que hace más de tres años realizaban con frecuencia.

Los dugoutˈs son utilizados por antisociales para cometer fechorías y actos inmorales, quedando las rejas y puertas sin cerraduras siendo esto una problemática para el lugar.

El diamante de juego está en malas condiciones, para que los jugadores se desempeñen de manera correcta este debe tener tierra y arcilla. El techo de las gradas está completamente inutilizado, las tablas de madera de las gradas desprenden estacas.

Se pudo conocer mediante el director de deporte de la alcaldía que la próxima semana traerán 50 sacos de cemento para realizar unas caminerías, Jhonny Rodríguez indicó “no hay presupuesto para acondicionar el estadio, no tenemos una inversión como tal sino las caminerías”. 

Lo evidente es lo que está a la vista, el escenario es devastador, los vecinos denunciantes esperan que tengan mayor disposición por parte de las autoridades para que se realice un proyecto en el Estadio Municipal Antonio “El Mono” Nieves.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad