Publicidad

Falta de alumbrado y pavimento comunes carencias de calles ribenses

Se estima que con el plan de mantenimiento implementado por la alcaldía de Ribas el panorama cambie

Residentes de La Victoria piden a las autoridades y personal de mantenimiento que  hagan un esfuerzo por mejorar cada rincón del territorio ribense.

La calle 12 de Febrero es una de las que luce abandonada,debido a que no le aplican el asfaltado que necesita, es por ello que los carros pasan con cuidado para no estropear los cauchos.

Calle 12 de Febrero necesita asfaltado

Por otro lado, se encuentra también la calle Juan Vicente Bolívar y Ponte en donde resalta el deterioro de las aceras y la abundante tierra “tengo 20 viviendo en esta zona y cada día las calles se ponen más feas. Por donde uno camina solo ve selvas en las aceras, porque los matorrales crecen y no hay mantenimiento alguno, poca luz en la noche. El deterioro de calles es realmente horrible porque tienen años sin asfalto”, comentó uno de los residentes.

Ahora bien en lo que respectaa la maleza, estoscubren gran parte de las aceras de la calle Páez donde se encuentra la clínica Fontana,lo cual se presta para un perfecto escondite para los antisociales lo cual angustia a los residentes “se debería cortar toda ese monte que hay en esta y todas las calles de La Victoria. Esta es una zona escolar, un día de estos los niños no  van a ver lo que escriben de tanto monte que tienen al lado. Sin mencionar a los ladrones se pueden ocultar ahí fácilmente”, explicó el señor Luis Prynn, habitante de esta zona.

También en la calle Miranda destaca la falta de alumbrado, puesto que los postes se encuentran prendidos de día y en las noches son pocos los que funcionan. “Cuando son las 7 de la noche uno debe estar en casa porque ya está oscuro. Solo se alumbran las calles con la luz de las casas y eso se presta para que asalten en cualquier momento”, comentó un vecino.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad