Publicidad

Familia a punto de una desgracia

Familia piden ayuda Gubernamental

Desde hace 10 años la familia Oropeza se encuentra viviendo en una zona de riesgo, pues su humilde morada esta a las orillas de La Quebrada La Ceiba, municipio Revenga. La casa jamás ha sido inspeccionada por entes competentes por lo tanto esta personas no tienen esperanza alguna de una digna morada. En el sitio viven seis personas de las cuales tres son niños con cuatro, siete y 12 años de edad. Los pequeños duermen en un cuarto el cual esta agrietado y a punto de venirse abajo, en tiempos de lluvias las criaturas duermen en la sala por temor a que la habitación se desplome, piden ayuda a Misión Vivienda y Gobernador de Aragua Tareck El Aissami.

Stefany Oropeza madre soltera manifestó que teme que su vivienda se desplome en cualquier instante, “La preocupación no me deja dormir, he buscado ayuda pero nadie me tiende la mano, pienso en mis hijos que son los más afectados, ellos duermen en un cuarto pequeño que puede desplomarse en cuestión de nada, cuando llueve todos dormimos en la sala para mayor seguridad, pero es urgente la reubicación” así lo expresó.

Asimismo, Carmen de Alves, madre de la afectada, comentó “Necesitamos que los entes competentes inspeccionen el hogar el problema es grave, también hacemos un llamado al Alcalde Juan Carlos Sánchez para que nos preste su apoyo, que se apersone a nuestra casa y con sus propios ojos observe la situación” acotó.

La familia Oropeza hace un llamado a Misión Vivienda y todos los entes competentes que puedan prestarle su ayuda.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad