Publicidad

Habitantes atienden la Quebrada Lele

Aseguran que nadie de la alcaldía se ha preocupado por hacerlo

Vecinos adyacentes a la Quebrada “Lele”, en La Victoria, municipio Ribas,  manifiestan su descontento ante el poco accionar del ejecutivo en cuanto a la atención de la quebrada, pues aseguran que en lo que va de año nadie se ha acercado hasta la zona para comenzar labores de poda y limpieza, son los mismos vecinos quienes se han encargado de mantener en condiciones favorables el desfiladero.

“Nosotros mismos conseguimos al personal para que limpie la quebrada, es un peligro que esté llena de monte, en varias oportunidades hemos encontrado culebras y aquí hay niños pequeños”, comentó una habitante que tiene su casa a pocos metros de la quebrada.

Asimismo, los vecinos recalcan la preocupación existente ante la nulidad un muro alto para la seguridad de los más pequeños.

“La quebrada nos ha traído hasta inseguridad”, mencionó una señora desde la ventana de su casa, alega que el lugar sirve para guarida de delincuentes y escape rápido entre sectores. Solicitan al Alcalde de Ribas que se tomen las medidas necesarias en cuanto a limpieza y seguridad en la zona con mayor presencia policial.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad