Publicidad

Habitantes de Galvanizados “nadan” en aguas servidas

La alcaldía e Hidrocentro no han solventado el problema

Una vez más se puede observar como las deficientes políticas para realizar nuevas conexiones en el sistema de cloacas para descongestionar las tuberías del municipio Bolívar han fracasado.

Los vecinos literalmente están “nadando” en aguas negras ya que las tuberías internas de las casas están con un bote contaminando el patio de las viviendas; los olores putrefactos son insoportables.

Una anciana que cumplió ayer 80 años debió pasar su día sola y angustiada evitando que las aguas servidas se metieran a su sala, porque en el patio el agua mide 5 cm.

Julia Barrios explicó “tenemos más de 30 años con este problema, me mantengo fuerte a pesar de mi edad, la alcaldía no ha venido nunca a solucionar el problema”.

José Espinoza, afectado dijo “mi casa es un refugio de zancudos, el agua contaminada se mete a mi casa, todo el jardín está inundado estamos desesperados porque huele terrible dentro de la casa y afuera, no podemos comer en paz”.

Distintas personas dieron su punto de vista en torno al problema que se ha suscitado en el Sector Galvanizados.

Josefina Espinoza expresó “esto ha causado problemas respiratorios, estamos sumergidos en aguas putrefactas, son más de 100 casas que están siendo afectadas. Se han inundado escuelas, comercios; todos están asfixiados”.

El llamado es para Freddy Arenas, alcalde de San Mateo ya que esta calle se está viendo afectada por más de 30 años y no ha contado con los trabajos necesarios para solventar este inconveniente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad