Publicidad

Habitantes de Julio Bracho dicen vivir entre basura y maleza

Hacen un llamado al director de mantenimiento y Imaur

Habitantes del sector Julio Bracho, de El Consejo, en el municipio Revenga, manifestaron que debido al mal servicio que presta el aseo urbano, en la comunidad, los desechos y malos olores «les dicen buenos días cada mañana».

Asimismo denunciaron que el canal aún se encuentra repleta de desechos a pesar de los miles de llamados para su limpieza, pues el director de mantenimiento de dicho municipio “brilla por su ausencia”.

Sulvey Sánchez dijo “El aseo urbano pasa por el sector cuando mejor le parece; por lo tanto todos los días debemos adsorber el hedor que emana de los desechos. Prácticamente la zona se está contaminando y los más afectados son los niños y personas de tercera edad, ya es hora que los servicios sean de calidad”.

Por otra parte Oriana Linares comentó que “la basura se traga la canal y el director de mantenimiento y servicio públicos brilla por su ausencia; ya estamos en tiempo de vaguada y es hora que entes competentes cumplan con su trabajo. Queremos respirar aire puro no vivir entre la basura, no somos animales”.

Asimismo los habitantes indicaron que requieren de alumbrado público y piden a funcionarios que efectúen patrullaje por la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad