Publicidad

Habitantes del sector la esperanza esperan recursos para consolidar su comunidad

En La Victoria

Desde hace 8 años los habitantes del sector La esperanza, ubicados en la carretera La Panamericana, vía La Victoria- San Mateo,  esperan los recursos para la consolidación de su comunidad, pues al parecer el proyecto ya esta planteado por el Consejo Comunal, el cual incluye plan de viviendas, alumbrado público, asfaltado y la instalación de tuberías de agua servidas y blancas. Piden a los entes encargados ser tomados en cuenta después de tantos años.

Maritza Tirado habitante del sector dijo “Desde hace años tenemos la esperanza de que bajen los recursos para la mejora y beneficio de la comunidad. Hace unos meses elegimos el Consejo Comunal el cual planteó un proyecto, donde explica paso a paso todas las necesidades de los habitantes, entre ellos está el plan de vivienda, porque todo Venezolano tiene derecho a un hogar digno. Somos más de 1000 familias, y queremos rancho por casa, por lo tanto, hacemos es un llamado a la Alcaldía y Misión Vivienda para que nos tiendan la mano” expresó.

De igual forma Jesús Fermín comentó que “El alumbrado público es muy deficiente, algunos poste tienen las bombillas, lo demás permanecen a oscuras. Es de urgencia el plan de asfaltado hacia la zona, pues al llegar las precipitaciones el sector es un total desastre, lodo por todos lados. Los camiones cisternas se les dificulta a la hora de distribuirnos el agua, ya que sus cauchos se deslizan en la entrada del lugar, debido a las grandes troneras, que con el pasar de los años se han agrandado” acotó.

Cabe destacar, que los moradores aun no cuentan con las tuberías de aguas blancas y negras, por lo que dependen de los camiones cisternas y pozos sépticos. Es por ello, que hacen un llamado a los entes gubernamentales para que el proyecto sea tomado en cuenta.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad