Publicidad

Hacienda de Tovar prevé recaudar Bs 26 millones en 2016

Meta de 2015 fue superada

La dirección de Hacienda del municipio Tovar estima lograr una meta superior a los Bs 26 millones en 2016 por concepto de recaudación tributaria, tal y como lo informó Francisco Fajardo, director de la mencionada dependencia de la alcaldía.

Anunció que este primer trimestre del año se otorgará 10% de descuento a quienes declaren tributos por ingresos brutos así como por impuesto inmobiliario.

Fajardo explicó que gracias a la buena cultura tributaria de los habitantes de Tovar, en 2015 se logró recaudar un excedente de 7 millones de bolívares, puesto que la meta era de un promedio de Bs 14 millones y se obtuvo Bs 21 millones.

Implementarán sistema Sicap para optimizar recaudación

El director de Hacienda de Tovar anunció que este año se implementará el Sistema Integral de Control de la Administración Pública (Sicap), “para ello nos valdremos de la tecnología avanzada con el objeto de minimizar la evasión de impuestos, optimizar aun más la recaudación y contar con un servicio que ofrezca mayor celeridad y respuesta a los contribuyentes”.

En tal sentido adelantó que en el primer semestre de 2016 Hacienda municipal operará en el centro comercial ubicado en el Arco Endingen de la Colonia Tovar ofreciendo a los usuarios un servicio accesible y de calidad.-



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad