Publicidad

Hampa desatada en Las Mercedes

Residentes y trabajadores de la zona están asediados

La inseguridad se ha excedido en Las Mercedes, específicamente en la Calle 4, Vereda N°. 14. Las personas que frecuentan el lugar están cansadas de ser víctimas de ladrones diariamente.

No respetan ninguna hora, es importante indicar que en el sector se encuentra la U.E.N Luis Augusto Machado Cisneros, una iglesia, una reconocida radio y las residencias adyacentes que se ven afectadas.

La calle no cuenta con un solo poste de luz, aumentando las probabilidades de robo a mano armada, los vecinos se han quejado continuamente de dicha situación.

Lisette Andrade, habitante del sector
Lisette Andrade, habitante del sector

Lisette Andrade, habitante dijo “La semana pasada robaron cuatro veces ha representantes, gente que venía caminando, entrando al edificio, uno de los motorizados forcejeó con una señora para usurparle la cartera, aquí al frente le quitaron el teléfono a una chica. También le intentaron quitar la moto a otro muchacho. Esto básicamente se debe porque hay un trecho que se presta para los atracos; antes tenían el proyecto de colocar un faro pero no lo han hecho”.

Karelis Rondón, representante indicó “En el preescolar Mariscal de Ayacucho también han robado a las maestras, en el bloque Nº 7 les han quitado los carros a las profesoras mientras se están estacionando, a los mismos muchachos que vienen para clases, los representantes han venido con bolsas de mercados y se las roban”

En pleno día despojan a las personas que concurren está calle se ha vuelto una ardua tarea para muchos permanecer más de dos minutos esperando afuera de instituciones, establecimientos comerciales y residencias.

Hacen un llamado a las autoridades de la ciudad de La Victoria, a CORPOELEC para que instale poste de luz y a los funcionarios adscriptos a la estación policial de Las Mercedes  para que intensifiquen los operativos antes los incesantes atracos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad