Publicidad

Hedor envuelve comunidades en Revenga

Desde hace tiempo las aguas negras abundan en la zona

A causa de los «desagradables» y «horribles» olores que desprenden todos los días  las alcantarillas de estos sectores del municipio Revenga, vecinos afirmaron que ya no saben qué hacer para solucionar estos inconvenientes. Denunciantes afirman que los desechos y la contaminación se apodera de todas las calles y genera preocupación a que se de origen a plagas.

Por esta razón, la señora Ángela Díaz quien es miembro del Consejo Comunal Tierra Nuestra aseguró que “desde hace un tiempo para acá las alcantarillas desprenden malos olores cuando se estancan y desbordan por todas las calles aguas negras, nosotros como residentes hacemos un llamado de carácter de urgencia a las autoridades responsables a que vengan y tomen nota de las carencias que estamos persistiendo todos los días”.

Por otra parte, Díaz también indico que han conllevado diversos mensajes a los trabajadores de Hidrocentro pero nunca han recibido una respuesta concreta.

Igualmente pasa en el Sector José Leonardo Chirinos II, que palabras de Gloriangel Rodríguez diagnosticó que el Calanche que atraviesa gran parte de la zona está llena de basura y de escombros y cuando llueve la situación se pone de “color verde” por la putrefacción que causa el desbordamiento de la misma.

 Por esta causa, residentes de la comunidad de José Leonardo Chirinos y Tierra Nuestra piden una mano amiga para que estas carencias obtenidas por el colapso de las alcantarillas no existan más y sean reparadas con trabajos de calidad perdurables.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad