Publicidad

Hidrocentro mantiene sin agua al municipio Ribas

60% de la población no cuenta con el vital liquido

Habitantes de Bolívar Norte, trancaron la calle Páez de La Victoria, exigiendo el vital líquido, pues aseguran, que no reciben agua por tuberías desde hace un mes.

La protesta causo inquietud entre los  transeúntes, quienes tenían que buscar otra vía alterna para salir de la jurisdicción.

En el municipio José Félix Ribas, las protestas parecen ser el “pan de cada día”, ya que a diario, en la Victoria, los ciudadanos toman las calles pidiendo soluciones ante la falta de agua; situación que se viene presentando desde hace un mes.

Los afectados “enardecidos” indicaron que pagan cisternas privados, sacando de sus bolsillos hasta mil bolivares por semana, asimismo, expresaron que Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4, los mantiene “engañados” y que éste “no les da la cara ante la grave realidad.

La protesta, también causo molestia entre muchos transeúntes, debido a que la vialidad es una de las principales arterias, de La victoria. Otros sectores que tampoco cuentan con agua, es la calle Colon y La Miranda.

Ricardo Vidal afectado dijo “Más de 40 familias sin agua, a esto se le suma la falta de alumbrado público y la inseguridad en esta zona. Hace unos días, los entes competentes, nos manifestaron que la bomba esta quemada, pero la falta del líquido nos mantiene desesperados. Roddy González no es hombre de palabra, ese cargo le quedo grande, si ve que no puede solventar la situación que renuncie, estamos cansados de discursos, queremos hechos”.

Por otra parte Barbara Carbajal manifestó que “El problema de agua, es un cuestión de humanismo. Pagamos recibos, sin llegar una gota de agua por tuberías. Que le pasa a Hidrocentro está abusando de los ciudadanos, desde hace un mes no prestan el servicio al pueblo. El llamado es a Roddy González, que sea serio en su trabajo o seguiremos trancando.

Los protestantes esperan que Hidrocentro responda en las próximas horas, sino seguirán la tomas de calles.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad