Publicidad

La Chapa pide su bacheo

Los botes de aguas servidas han aumentado cuantiosamente los huecos en la zona, colocando en riesgo a los transportistas y chóferes que frecuentan el lugar.

Las troneras en algunas partes del municipio se han acentuado porque no han recibido el correspondiente mantenimiento para evitar que se sigan abriendo consideradamente.

Transportistas, vehículos particulares y motorizados se han quejado constantemente porque en la Zona Industrial de La Chapa hay un hueco que se encuentra desbordando aguas servidas.

Eso es un foco infeccioso ya que los olores emanados son desagradables, las personas que están manejando deben esquivar las troneras para evitar dañar cualquier parte del carro.

Nivardo Ramos, trabajador de la zona dijo “Las aguas negras que bajan de las empresas han causado que el pavimento se abra botando toda esa agua en la calle dañando aún más el pavimento. Hace años realizaron unos trabajos de mantenimiento en la zona y perforaron todo el piso, la tubería que metieron no era lo suficientemente grande para eliminar el problema”.

Roberto López, transportista indicó “Esos huecos tienen muchísimos años, cada vez que reparan uno sale otro más grande. No se si no le están colocando asfalto de primera o solo los rellenan con tierra y escombros”.

Wilfredo Pacheco, motorizado afirmó “Los huecos son un peligro, mientras un carros esquiva el hueco pasando por la vía contraria esto pudiera ocasionar un grave accidente de tránsito, además el pavimento se encuentra húmedo aumentando el riesgo de accidentes. Todos los días debo subir a Guacamaya, prefiero ir poco a poco evitando caer en uno”.

Las zonas de La Victoria que se han visto más afectadas por esta situación son: La Zona Industrial La Chapa, Calle Colón, La Otra Banda (Calle Rudecindo Canelón), Sector 1 de Las Mercedes (Calle 4) entre otras más.

Trabajadores y conductores que frecuentan la zona hacen un llamado a Omar Rivas Jefe de Vialidad y Transporte de la Alcaldía del municipio Ribas para ejecute el trabajo de bacheo en la Zona Industrial La Chapa y demás sectores que se encuentran “críticos” a la hora de transitar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad