Publicidad

Improvisan vertedero en mercado municipal

Denunciantes indican que las personas lanzan basura a toda hora

El estacionamiento del Mercado Municipal de Ribas, en La Victoria de la ciudad es utilizado como un gran vertedero de basura sin control alguno, los olores emanados del lugar son agobiantes las personas no saben qué hacer con esta situación porque es hasta complicado para el aseo recoger los desechos.

La única forma que tiene Imaur de iniciar con la recolección de la basura es con tractores porque, según los denunciantes, son toneladas esparcidas a lo largo y ancho del estacionamiento de dicho mercado.

Yuris Montesuma dijo “esto es un problemón, deberían construir un contenedor de basura para que no sigan lanzando los desechos en el lugar, la misma gente de la Ciudad Socialista vienen para acá botar sus bolsas. El aseo urbano pasa cada 15 días, sin hablar del mercado que cuando llega mercancía toda la comida vencida es puesta en ese lugar como si nadie se va a dar cuenta”.

Maglie Charlie indicó “desde que vivo aquí en La Mora eso ha tenido años, pero en los últimos días esto se salió de nuestras manos, los vecinos  están cansados pero no colaboran con la sacada de la basura porque ellos las arrojan pero cuando se acumula culpan al mercado por los olores emanados”.

Dicen que está situación es constante, en la parada de Ciudad Socialista también se acumula la basura todos los días, en el terminal los pasajeros deben esquivar las bolsas negras para no ensuciarse.

Esperan que se le ponga fin a esta situación porque no se puede seguir viviendo con el grado de contaminación elevado que se observa en dicha zona, esperan que las autoridades se encargue de gestionar planes para la pronta recolección de los desechos y colocación de contenedores metálicos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad