Publicidad

Ingenio Hugo Chávez sigue sin agua

Vecinos aun no reciben ni una gota de agua

Por segunda vez los habitantes del Ingenio Hugo Chávez, Revenga, decidieron tomar La Carretera  Panamericana a la altura de Corocito, exigiendo la presencia de la Alcaldesa Magaly Figuera ante la falta del vital liquido en la comunidad.

Afectados también comentaron que el director de servicio públicos Wilfredo Monzón se apersono ayer al lugar ofreciéndoles un camión cisterna, algo que no era suficiente para abastecer una población de más de 1000 familias. Por lo tanto, la población expresó que están cansados de falsas promesas de la Edil, la cual se ha “desentendido” de los problemas de El Consejo.

“Seguiremos trancando hasta que tengamos respuesta concretas, La Alcaldesa no da la cara se esconde de los problemas de las comunidades, muchas son las familias afectadas, si somos más precisos, todo El Consejo. Magaly desde que tomo el cargo solo se  ha beneficiado ella misma, pues esto no es secreto para nadie” así  lo comentó Oriana Salazar, habitante del Ingenio.

De igual forma Daniela Márquez dijo “La basura nos está comiendo, no tenemos luz desde hace una semana además la falta de agua nos tiene locos, debemos ir a casa de nuestros familiares para ducharnos y comer, esto no es vida para nadie, el agua es vital para los humanos”.

Vecinos trancaron la vialidad desde las 8:00 de la mañana y permanecieron en el lugar hasta el transcurso de la tarde, “agua o seguirán las trancas” estas fueron sus palabras.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad