Publicidad

Inició del operativo de la Declaración Jurada de Ingresos Brutos

La Dirección de Hacienda municipal de san mateo también anunció el cobro del cuarto trimestre del año en curso

La Dirección de Hacienda municipal de san mateo a cargo de Dayana Nieto, informó sobre el inicio del operativo de la Declaración Jurada de Ingresos Brutos correspondientes a los años 2015 – 2016, así como también, del cobro del cuarto trimestre del año en curso.

En este orden de ideas, Nieto exhortó a los contribuyentes del municipio a adquirir a partir del mes de octubre la planilla de Declaración Jurada de Ingresos Brutos con un valor de 0,05 UT, conjuntamente con los requisitos para la declaración enero 2016. Es importante mencionar, que los contribuyentes deben cancelar el cuarto trimestre, para así poder adquirir la solvencia municipal sobre sus impuestos, para no tener luego algún inconveniente al realizar su declaración, evitando de esta manera las multas, recargos e intereses moratorios, establecidos en la R.P.O.A.E.C.I.S.

Asimismo, se invita a todos los contribuyentes que presenten dudas a dirigirse a las oficinas de Hacienda Municipal, ubicada dentro de las instalaciones de la Alcaldía de San Mateo, en los horarios comprendidos desde las 8 a.m. hasta las 3:30 p.m., todo esto enmarcado en el cumplimiento de las ordenanzas municipales, con respecto a la administración tributaria.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad