Publicidad

Inició Recaudos De Impuestos en San Mateo

Inició Recaudos De Impuestos en San Mateo

Ya inició la declaración de ingresos en el municipio Bolívar, por ello, la Directora de Hacienda Municipal, Dayana Nieto informó acerca de los requisitos necesarios para la declaración, solvencia  y pago de los mismos a fin de evitar multas o recargos.

La cobranza de impuesto referentes a inmuebles, aseo y vehículos ha comenzado, así lo dio a conocer Nieto, quien también señaló que todas aquellas personas que realicen la cancelación en enero tendrán un descuento del 10%, así como también, los que decidan pagar el año completo de actividad económica antes del 15 de febrero.

De igual forma, anunció que se está trabajando en conjunto con la dirección de catastro, a cargo de la ingeniero Norma Arocena, quien además señaló que si la persona viene por primera vez a registrar, debe exponer la fotocopia de la cedula de identidad y del documento; si de actualización se trata, se presenta la planilla de inscripción catastral anterior. Por tanto, se hizo énfasis en que los declarantes deben cancelar lo antes posible, presentando los expedientes requeridos, pero sobre todo, es importante resaltar que los documentos deben estar vigentes para así hacer más efectiva la gestión.

Asimismo la directora de Hacienda Municipal, Dayana Nieto, comunicó que los horarios de atención son de 8:00 am hasta las 3:30 pm, de lunes a viernes, expresando que no se recibirán declaraciones incompletas, señalando a la par que para mayor información, la persona debe dirigirse a la oficina de hacienda municipal o catastro.

Cabe resaltar, que Nieto indicó que la cancelación es  obligatoria, pues de esta manera se estarían evitando recargos o multas, resaltando que la planilla para la declaración jurada de ingresos brutos se encuentra a la venta y tiene un costo de 0,05  unidades tributarias lo que refiere a 6,35 bolívares. Por tal motivo, se extiende la invitación a los contribuyentes para que realicen los mencionados trámites lo más pronto posible.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad