Publicidad

Instalado motor de bomba de agua en pozo de Las Guacamayas

Sifontes manifestó que con la instalación del nuevo motor el pozo de agua potable beneficiara de manera directa con el vital líquido a todas las familias de este importante sector

Este miércoles se llevó a cabo la instalación del motor de 40 Hp de la bomba ubicada en el Pozo de la escuela Ricardo Montilla de la Parroquia Las Guacamayas, el cual beneficiará a las familias de esta populosa parroquia, gracias a las acciones del gobierno revolucionario, trabajando de la mano con el Poder Popular Organizado, El CLP y las UBCHs.

La información la dio a conocer Rosibel Sifontes jefe de la UBCH de las Guacamayas quien señalo que gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez,  es posible realizar la sustitución del motor de la bomba de agua, debido a que la anterior presentaba problemas y no era posible suministrar el vital líquido a las familias que hacen vida en el sector.

Sifontes manifestó que con la instalación del nuevo motor el pozo de agua potable beneficiara de manera directa con el vital líquido a todas las familias de este importante sector, demostrando el compromiso del mandatario municipal para garantizar cada día mejor y mayores beneficios a los habitantes de la jurisdicción ribense.

Así mismo manifestó la jefe de UBCH que mientras se realizaban las diferentes gestiones para solventar la problemática del agua, las familias fueron surtidas de agua por medio de camiones cisternas. “Le damos las gracias  a la Alcaldía de Ribas y al alcalde  por el apoyo y por las repuestas dando la soluciones, garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes de las guacamayas, concluyó Sifontes.

La oportunidad fue propicia para hacer un llamado a la conciencia, para mantener los equipos en buen estado y así poder contar con el servicio efectivo del suministro de agua.

De igual manera Sifontes resaltó el trabajo que viene realizando el CLP y las dos UBCH de la parroquia en cuanto al plan de mantenimiento integral en la parroquia que incluye alumbrado publico, desmalezamiento, limpieza de cunetas, barrido, poda, entre otros. /DCI

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad