Publicidad

Instalan aguas servidas en El Castaño

La obra tiene una inversión de un millón 500 mil Bs

Esta semana se dio inicio a los trabajos de acometida del sistema de aguas servidas del sector La Casona de El Castaño, proyecto que fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno por un monto de  un millón 500 mil bolívares y beneficiará a 25 familias de la comunidad.

Para el inicio de la obra estuvieron presentes los consejos comunales, jefes y jefas de UBCH y CLP.

Teresa Quintana, jefa del Círculo de Lucha Popular de El Castaño señaló  que la obra viene a dar solución a una problemática que presentaba la comunidad durante 16 años y ahora se hace realidad.

Quintana destacó la emoción y lo felices que se encuentran los habitantes del sector el La Casona poligonal 6 de El Castaño, por el inicio de los trabajos. Subrayando que “una vez más estamos pueblo, gobierno y comunidad trabajando articulados dando el inicio de nuevas obras que mejoraran los servicios en la población”.

Por su parte, Oscarys Barrio habitante de la comunidad y beneficiada por los trabajos de la acometida de aguas servidas expresó “el empoderamiento del poder popular para  mejorar los servicios públicos”.

Carmen Tovar, también habitante de La Casona indicó que la construcción del sistema de aguas servidas permitirá desahogar los pozos sépticos que ya se estaban rebosando, disminuyendo el grado de contagio de enfermedades por la contaminación.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad