Publicidad

Jornada bicentenaria benefició más de 500 personas en la comunidad de Santa Eduvigis

Fueron vendidos más de 700 sacos de cemente a precios regulados

Con la finalidad de garantizarle los servicios directamente al pueblo y erradicar la pobreza extrema, tal y como lo orienta el presidente obrero Nicolás Maduro, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, articulado con los consejos comunales, organizó una jornada bicentenaria en la comunidad de Santa Eduvigis de la Chapa, la cual logró beneficiar con sus servicios a más de 500 personas.

Así lo informó, Edgar Rodríguez director del poder popular de la alcaldía de Ribas, quien indicó que durante la jornadase llevó a cabo el plan cayapa, que consistió en desmalezamiento, barrido, recolección de escombros y cachivaches, alumbrado público entre otros, yel pueblo recibió totalmente gratuitos los servicios de odontología, medicina general, vacunación, control de peso y tensión arterial, cedulación.

Al igual, que venta de verduras a precios solidarios llevadas por Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA). Los niños, niñas y jóvenes también pudierondisfrutar de paseos en tranvía, juegos recreativos y deportivos y pintacaritas.

Rosa Gonzales, vocera del consejo comunal Los Claveles, destacó que también fueron beneficiados 180 familias de los cuatro consejos comunales (Santa Eduvigis, sector 1, Santa Bárbara, sector2, El Valle, sector3 y Los Claveles, sector 4), que conforman la comunidad, con la venta de más de 700 sacos de cemento a precios regulados.

Indicó que la venta fue posible gracias a la articulación del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, con los entes ferreteros, quienes se encargaron de distribuirlos directamente en la comunidad.

Por su parte, Elena Mesa, habitante de la comunidad, agradeció al mandatario municipal por la jornada que permitió beneficiar a toda la comunidad con sus diversos servicios, señalando a su vez, que la misma se debería ser realizada con más frecuencias en las comunidades.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad